Blog

Tu primera casa

Tu primera casa

Encontrar la casa ideal no es tarea fácil, especialmente si es tu primer hogar. Y para esto hay algunos consejos que puedes seguir para hacer una buena compra según cada presupuesto: Para llegar nuestra casa soñada, primero hay que conocer nuestras opciones y en las mismas verificar: Debes tener claro que es lo que quieres,…

¿Por qué se conmemora el día de la mujer?

¿Por qué se conmemora el día de la mujer?

También llamado día Internacional de la Mujer Trabajadora. Esta fecha conmemora la lucha de la mujer por su participación igualitaria con el hombre tanto en la sociedad, como en su desarrollo íntegro como persona. Este día se celebra el 8 de marzo. Los antecedentes históricos atribuyen a dos hechos importantes el motivo de inspiración para escoger esa fecha. Ambos eventos…

Departamento de la Felicidad

Departamento de la Felicidad

El departamento de la felicidad es el área de Santuaria Muxbal encargada de diseñar, implementar y cuidar que todos los programas de deportes, actividades de comunidad, eventos sociales de residentes y fechas especiales se desarrollen superando todas las expectativas. Como residente de Santuaria Muxbal puede dirigirse al Departamento de la Felicidad para los siguientes procesos: Eventos…

Beneficios del baile en los niños

Beneficios del baile en los niños

El baile aporta grandes beneficios a los niños cuando lo practican generando beneficios para su desarrollo físico, mental y emocional. Cuando bailan desarrollan sus capacidades intelectuales y sociales, además que cultivan y fortalecen su creatividad y autoestima. 1. DESARROLLO SOCIAL Aprenden a desarrollar destrezas sociales, a cooperar y trabajar en equipo. Les permite desarrollar relaciones con…

Loyalty Program

Loyalty Program

El Loyalty es un programa de Santuaria Muxbal que da la oportunidad a nuestros residentes de obtener una comisión o retribución económica de $4,000.00 (con IVA incluido) por cada cliente que refiera y que adquiera su residencia en Santuaria. Si usted desea participar en Loyalty Program los pasos a seguir son los siguientes: Llamar al PBX: 2277-4252…

Servicio Post-Venta

Servicio Post-Venta

Entre los servicios de Santuaria Muxbal contamos con la post-venta, consistente en reparaciones de servicios de administración como agua, iluminación de áreas comunes o bien un tema de obra, tal como puertas, ventanas, etc. Si usted tiene un caso post-venta, los pasos a seguir para resolverlo son los siguientes: Enviar correo. Al momento de tener…

Beneficios del Yoga

Beneficios del Yoga

El yoga es una disciplina, más que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente y el alma y tiene múltiples beneficios: 1. APTITUD FÍSICA Se está saludable no sólo cuando se logra alcanzar una buena condición física, sino que ello se complementa con un equilibrio mental y emocional.…